lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Luis Adolfo Hernández, del PP, presenta su candidatura a la Alcaldía de Burujón

Un momento de la presentación de la candidatura del Partido Popular para la Alcaldía de Burujón.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, acompañado de la diputada nacional electa, Carmen Riolobos, y de alcaldes y candidatos de la zona, ha asistido a la presentación de la candidatura del PP en Burujón, que encabeza el candidato a la Alcaldía, Luis Adolfo Hernández.

Gregorio ha destacado que Hernández se trata de una persona muy trabajadora, empresario en su localidad, y que está acompañado de un equipo renovado y joven, con la misión de conseguir lo mejor para su pueblo y para todos sus vecinos, por lo que se ha mostrado convencido de que conseguirá la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Burujón para convertirse en el próximo alcalde de esta población.

En este sentido, Gregorio ha recordado la importancia que tienen los alcaldes y candidatos en el proyecto del PP para esta región y esta provincia, porque ellos son los que están más cerca de los ciudadanos y conocen de primera mano sus necesidades y las soluciones que necesita cada municipio, y porque son la esencia de un partido volcado en conseguir un futuro mejor para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad