martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

El PSOE de Villasequilla quiere “superar el parón de los gobiernos del PP”

Presentación de la candidatura socialista de Villasequilla.
Presentación de la candidatura socialista de Villasequilla.

El secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha, Fernando Muñoz, y el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, han asistido a la presentación de la candidatura del PSOE a la alcaldía de la localidad toledana de Villasequilla, encabezada por Miguel Ángel Péllez.

En dicho acto, Muñoz y Vaquero han resaltado que “Villasequilla ha sido tradicionalmente un pueblo progresista, acostumbrado a avanzar, progresar y apostar por el futuro, por eso en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo debe apostar por el progreso y el avance para superar el parón al que le han llevado los gobiernos del PP”

Por ello, Fernando Muñoz auguraba que “el próximo 26 de mayo habrá cambio en Villasequilla, habrá progreso y habrá avance de la mano del PSOE y de la mano de Miguel Ángel, igual que seguiremos progresando y avanzando en Castilla-La Mancha de la mano del PSOE y de Emiliano García-Page”.

En este sentido, afirmaba que “tal y como han hecho los gobiernos de Pedro Sánchez y Page, también queremos para Villasequilla diálogo, gobierno, trabajo, talante, igualdad y con las personas en el centro de la acción política, por eso queremos que gobierne el PSOE y gobierne Miguel Ángel”.

Fernández Vaquero

Jesús Fernández Vaquero, por su parte, hacía hincapié en que “aunque algunos insistan en el mensaje falso de que queremos romper España, y por tanto nuestra tierra, hay que decir alto y claro que jamás la igualdad, la libertad, la solidaridad, el diálogo han roto nada, todo lo contrario, son señas que unen y cohesionan”.

Al respecto, Fernández Vaquero aseveraba que “lo que nos jugamos el 26 de mayo es elegir entre el modelo que une, cohesiona y nos hace iguales, que es la opción que representa el PSOE, y representan Emiliano García-Page y Miguel Ángel Péllez, o el modelo que crispa, que genera odio, que fracciona y desune que es el de la derecha”.

Asimismo, pedía al candidato socialista a la alcaldía de Villasequilla tener en cuenta “la fórmula de la triple T: trabajo, talante y tolerancia. Trabajo como objetivo de producir bienes y servicios para atender a los vecinos y vecinas, talante en la manera de ejecutar nuestras acciones y tolerancia como actitud hacia las innovaciones y hacia las ideas ajenas”.

Miguel Ángel Péllez, por su parte, defendió la  “ilusión, fuerza y responsabilidad la candidatura con la que el Partido Socialista quiere cambiar la forma de gobernar en Villasequilla, sacarla de la paralización, la falta de iniciativas y la resignación de los gobiernos del PP y darle el impulso que necesita para avanzar y progresar”.

La candidatura liderada por Péllez la completan Ana Belén Segovia, Borja Yepes, Bárbara García, María del Pilar Aguado, Diego Dávila, Ricardo Alberto Rubio, Sandra Majano, Ana Isabel Expósito, Jesús Enrique Fernández y Estefanía Gómez. Como suplentes figuran Noelia García Majano y Angustias de la Hermosa Majano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad