El PSOE de Pulgar ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales, encabezada por Rubén Calvo García, comprometiéndose a “seguir trabajando por la mejora de los servicios públicos y la convivencia del municipio a lo largo de la próxima legislatura, con un equipo de Gobierno avalado por la gestión de estos cuatro años”.
Respecto a su programa electoral, Calvo manifiesta que “es un proyecto integrador y de progreso, centrado en hacer mejor la vida de las y los pulgareños a través del fomento del empleo y de la actividad económica, con bonificaciones del 95 por ciento para las empresas que se instalen en el polígono, así como del deporte, la cultura y la educación”, anunciando a este respecto que el próximo curso se dará servicio de comedor en el colegio público del municipio.
Otras medidas esgrimidas por el candidato, entre las sesenta y cinco que contiene el programa, son las de establecer una bonificación en el impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para vehículos no contaminantes, instalación de fibra óptica y una serie de iniciativas claras “para seguir haciendo del Ayuntamiento de Pulgar “un espacio trasparente y cercano a sus ciudadanos”.
La candidatura
En su intervención, el candidato a la alcaldía de Pulgar describió a su candidatura “como un equipo que aúna renovación y experiencia, y que representa a todos los sectores de la sociedad pulgareña”.
En la candidatura que lidera, Rubén Calvo está acompañado por Irene González Payo, José Carlos Díaz Rodriguez, Julián Martín Alcántara, Diego Martín Alcántara, Esperanza Victoria Guerra Martín, Sara María Isabel Durán Puebla, Verónica LabellaHonrubia y Beatriz Garrigoz Carballo. Como como suplentes figuran María del Sagrario Díaz Morata, Alicia Martín Panes, Esther García Martínez, Gonzalo Martín Aranda, Yolanda Martín Alcántara y Arturo Moreno Martín.