La cadena de ópticas Gelovisión ha abierto recientemente al público un nuevo establecimiento en Toledo, concretamente en el Parque Comercial Abadía.
El nuevo centro está especializado exclusivamente en audiología y salud auditiva de ahí que en sus instalaciones vanguardistas y pioneras en Castilla-La Mancha destaque su cabina insonorizada de última generación.
Equipada por la empresa Diatec Diagnostics, líder en tecnologías y equipamientos del sector audiológico a nivel internacional, la cabina insonorizada permite trabajar con el paciente mediante un simulador de entornos sonoros y de video que, utilizando la sincronización del sonido multicanal y las imágenes, proporcionan una experiencia inmersiva más realista.
De esta manera se consigue un diagnóstico preciso pudiendo ofrecer al usuario de prótesis auditivas unas expectativas prácticamente idénticas a las que encontrará finalmente en los entornos cotidianos de su día a día.
Así pues, más de sesenta metros cuadrados en Toledo para un centro referente en salud auditiva de la mano de Gelovisión y su división GeloAudio