lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge la Asamblea de la Asociación Nacional de Escuelas de Música y Danza

Asistentes a la asamblea.
Asistentes a la asamblea.

Este sábado se ha celebrado en Toledo la Asamblea de la Asociación Nacional de Escuelas de Música y Danza, que ha reunido a representantes de la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Madrid y Castilla-La Mancha.

En este encuentro, que se ha celebrado en la Escuela Municipal de Música de Toledo, se han tratado temas referentes a las actividades planteadas por la EMU (European Music School Union), así como la participación en el Festival de Música y Danza que se celebrará en ‘Luxemburgo 2022, Capital Europea de la Cultura’. 

La EMU está formada por las Asociaciones Nacionales de los países europeos, entre los que figura España como socia, y que en 2016 fue organizadora del Festival, siendo su sede San Sebastián. La Escuela Municipal de Música de Toledo participó en dicho festival, con una magnífica representación de alumnos y profesores.

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha estado presente en la asamblea y ha puesto en valor la importancia de este organismo como medio de intercambio de buenas prácticas y experiencias.

Además, ha resaltado el compromiso de la alcaldesa Milagros Tolón con la cultura y la formación musical y “su apuesta decidida por ampliar la formación de estas disciplinas artísticas en la ciudad, ya que tanto el patrimonio como las diferentes manifestaciones artísticas son su primera seña de identidad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad