sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Exposición en Sonseca sobre la discriminación que sufren las mujeres

Cogolludo durante su visita a la exposición.

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha destacado durante su visita a la exposición ‘La igualdad de género en perspectiva’ que se exhibe en Sonseca con motivo de la Semana de la Juventud de esta localidad toledana, que “el Gobierno de Emiliano García-Page reafirma su compromiso en avanzar hacia una sociedad igualitaria, donde todos y todas avancemos con los mismos derechos y las mismas oportunidades”.

Esta exposición, organizada por Cruz Roja y que cuenta con financiación de Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, muestra en catorce imágenes diferentes la discriminación que sufren las mujeres y algunas estrategias para afrontarlas. Cuestiones como los ‘techos de cristal’, la sororidad, la trata de mujeres, el empoderamiento, la coeducación, son algunos de los temas tratados en esta exposición.

Según señalaba la delegada provincial de Igualdad, que ha estado acompañada durante su visita por la presidenta de Cruz Roja Sonseca, Mari Ángeles Ramos, y el concejal de Juventud, Voluntariado y Nuevas Tecnologías, Ricardo Peces, esta muestra es una herramienta más para concienciar de las desigualdades que todavía existen, así como un elemento de sensibilización y prevención contra la violencia hacia las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad