lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Cinco nuevas ‘Cenas a ciegas’ en Toledo

Francisco Rueda ha estado acompañado por Víctor Iglesias, Pedro Miguel Gómez de la Fuente y Vidal Cencerrado, representantes del sector turístico y hotelero de la Ciudad Imperial.

El programa ‘Cenas a ciegas’ volverá al calendario cultural y gastronómico de Toledo en el marco de ‘Septiembre Cultural’ como un evento gastronómico de nivel en el que se combinan sensaciones y cultura patrimonial y artística.

Estas nuevas convocatorias de la cuarta edición de las ‘Cenas a Ciegas’ se celebrarán los días 6 de septiembre a cargo de Alfileritos 24, el 13 dirigirá la cocina Catering Toledo, el viernes día 20 de septiembre los fogones serán de Venta de Aires y el 27 por Marita Catering-Nuevo Almacén, mientras que el viernes 4 de octubre estará a cargo de Hotel Beatriz.

El concejal de Turismo, Francisco Rueda, ha señalado que “ya quedan pocas plazas libres”, por lo que han animado a los interesados a visitar la dirección https://turismo.toledo.es/cenas-a-ciegas-2019/ para ampliar información e inscribirse en esta experiencia culinaria única.

Como ha explicado el responsable de Turismo, en las cenas se estable un punto de encuentro con los comensales en torno a las 20:30 horas para participar en una visita cultural guiada por la ciudad y los espacios relacionados con el enclave sorpresa en el que se producirá la cena. Museos, conventos o palacios ya han sido espacios seleccionados para disfrutar de la alta cocina toledana en el marco de esta propuesta cultural y gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad