sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Grupo Tello vuelve a implicarse en la Carrera Solidaria de Eurocaja

Foto de familia tras la presentación de la VII Carrera Solidaria.

La Fundación Eurocaja Rural, junto a Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete impulsan una nueva edición de la Carrera Solidaria, que en esta ocasión tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y a la asociación Asprona de Albacete.

Esta séptima edición de la Carrera Solidaria, que se celebrará en Albacete el próximo 20 de octubre, tendrá dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, así como recorridos infantiles e inclusivos para fomentar la implicación y participación.

Los participantes pueden ya inscribirse a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural, siendo los precios de 8 euros para los adultos y de 5 euros para los niños, incluyendo la bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa.

Antecedentes

Durante 6 años consecutivos la Fundación Eurocaja Rural ha venido celebrando en Toledo la Carrera Solidaria. Esta iniciativa nació con el fin de ayudar a las asociaciones del tercer sector, que necesitaban hacer visible sus proyectos sociales y que, gracias a la recaudación obtenida, podían desarrollar proyectos vinculados a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

La Carrera Solidaria ha ido superándose en sus sucesivas ediciones, pasando de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edición a los 1.500 corredores y 14.500 euros de la segunda; 1.600 participantes y 16.916 euros en la tercera edición; 1.700 corredores y 18.500 euros en la cuarta; 2.150 inscritos y 22.161 euros de recaudación en la quinta; y 2.025 corredores y 21.378 euros recaudados en la sexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad