domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Proponen poner el nombre de un triatleta fallecido al campo de ‘El Quiñón’ de Seseña

Panorámica del campo ‘El Quiñón’ de Seseña.

La portavoz del Grupo Municipal Cs en el Ayuntamiento de Seseña, Verónica Soto, ha presentado una propuesta para cambiar el nombre al campo municipal ‘El Quiñón’ por el del joven triatleta fallecido allí mismo mientras entrenaba, Fernando Jiménez Serrano.

Fernando, de 28 años, estaba entrenando en las pistas de atletismo de ese campo el 11 de octubre de 2016 cuando comenzó a encontrarse mal y cayó desplomado. Los servicios sanitarios desplazados sólo pudieron certificar su fallecimiento.

La propuesta de la formación naranja ha sido presentada esta semana en la Comisión Informativa y respaldada por el resto de grupos municipales del consistorio, quienes han decidido que se haga una consulta a los clubes deportivos y asociaciones vecinales para alcanzar un consenso antes de aprobar el cambio de denominación.

Soto ha indicado que Cs busca hacer un homenaje sempiterno a Fernando en las pistas municipales donde él tanto entrenaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad