sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez, a la final de los I Juegos Mundiales de Playa

La talaverana Sandra Sánchez, a la final de los I Juegos Mundiales de Playa
El calor, la humedad o la arena no han podido parar a la excelsa karateca talaverana que disputará una nueva final mundial.

La karateca talaverana Sandra Sánchez se ha clasificado para disputar la final de katas de los I Juegos Mundiales de Playa, que se celebran desde el 12 al 17 de octubre en la capital de Catar, Doha.

El calor, la humedad o la superficie, lejos del tatami y sobre la inestable arena de la playa de Doha, no han impedido a la talaverana volver a demostrar su calidad solvencia.

La talaverana se enfrentará en la tarde de este domingo a la iraní Sadeghi Fatemeh en la finalísima de esta novedosa cita del calendario deportivo.

La karateca de Hong Kong, Lau Mo y la competidora americana Sakura Kokumai han sido dos de las víctimas de la de Talavera de la Reina.

I Juegos Mundial de Playa

Los Juegos Mundial de Playa son una nueva cita multidisciplinar que ha logrado la implicación de 97 de los 206 comités olímpicos adscritos al COI (Comité Olímpico Internacional).

Organizada por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), en la cita de Doha participan 1.200 deportistas de 35 países de Europa, 21 de Asia, 19 de América, 17 de África y 5 de Oceanía.

Trece disciplinas deportivas conforman el programa de esta primera edición playera, con torneos de baloncesto 3×3, acuatlón, balonmano, tenis, voleibol 4×4, lucha, escalada (solo bloque), vela (solo ‘kitefoil’), natación, skate, esquí náutico y kárate, solo katas, donde la talaverana es la actual campeona del mundo.

España participa en fútbol, balonmano, acuatlón, tenis, lucha, vela, natación, ‘skate’ y kárate, con un total de 62 deportistas, 34 hombres y 28 mujeres, siendo la mayor delegación europea en número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad