sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta limpia y repara los colegios afectados por la DANA

IES Margarita Salas de Seseña.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha informado que el Consejo de Gobierno ha tomado en conocimiento las resoluciones por la que se declara de emergencia el encargo de las obras de reparación y servicios de limpieza en los centros educativos públicos, dependientes de la Consejería, afectados por las lluvias torrenciales caídas entre los días 13 a 16 del pasado mes de septiembre.

La consejera ha recordado que en los días mencionados se registraron precipitaciones que ocasionaron numerosos daños en 18 centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes impidiendo, en muchos casos, el normal funcionamiento de las clases.

Dos en la provincia de Toledo

Por el riesgo para personas y por afectar a la prestación del servicio público esencial educativo, la Consejería declaró de emergencia las obras de reparación de los daños producidos por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en dichos centros, con una inversión destinada para su realización de casi 380.000 euros.

Los centros afectados y sobre los que se ha actuado o se está actuando en la provincia de Toledo son el IES Margarita Salas en Seseña y el CEIP Santísimo Cristo de Villatobas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad