viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Elaboran en Carranque almohadas para las afectadas por cáncer de mama

La Asociación Manos y Voces de Carranque ha organizado su III Encuentro “Almohadas del corazón’, un evento que pretende visibilizar a las mujeres afectadas por cáncer de mama.

Durante el mismo se elaboran almohadas o cojines con forma de corazón, y la pretensión es que su uso ayude a paliar dolencias y evitar posibles golpes en la zona afectada.

Asimismo se entregan a las mujeres afectadas por cáncer de mama con una nota de ánimo, deseándoles una pronta recuperación.

La diputada de Sanidad y Bienestar Social-RSA de la Diputación de Toledo, María José Gallego, ha visitado este sábado el Polideportivo Municipal de Carranque donde tiene lugar el encuentro.

Gallego ha estado acompañada durante la visita por la presidenta de la Asociación Manos y Voces de Carranque, Inmaculada Cruz.

El colectivo viene elaborando cojines terapéuticos para pacientes con cáncer de mama desde el año 2012.

María José Gallego ha valorado muy positivamente las acciones desarrolladas por la Asociación, de carácter cultural y solidario, y les ha mostrado el respaldo del Ejecutivo provincial que preside Álvaro Gutiérrez a su destacada labor de atención a las mujeres que padecen cáncer de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad