sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Toledo convoca el tradicional concurso de belenes

Noelia de la Cruz, portavoz del equipo municipal de Gobierno de Toledo.

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ya ha aprobado las bases del concurso de belenes que tendrá un importe en premios de 5.000 euros. Los belenes se podrán inscribir en este certamen desde este viernes, 22 de noviembre, hasta el próximo 5 de diciembre, jueves.

Los concursantes se comprometen a exponer sus belenes al público en general al menos durante tres días en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020. El horario acordado por los concursantes deberá figurar en el modelo de inscripción.

Cuatro categorías

Como en otras ediciones, se establecen cuatro categorías: colectivos, centros escolares, familiares y comerciales.

Los belenes inscritos recibirán la visita del jurado presidido por la concejala de Festejos, y formado por un representante de cada uno de los grupos políticos que componen la Corporación municipal, un representante de la Escuela de Artes de Toledo, un representante de las asociaciones de vecinos y un representante de los medios de comunicación existentes en la ciudad, mientras que actuará como secretario un funcionario del Área de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad