jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El IES Los Navalmorales conmemora sus 50 años de historia

La consejera, en el momento de descubrir la placa conmemorativa.

La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, ha presidido el acto de conmemoración del 50 aniversario del IES ‘Los Navalmorales’, en la comarca de La Jara.

Durante su intervención, Rodríguez ha recordado que el IES ‘Los Navalmorales’ fue un centro que inició su andadura en el año 1969 y “contribuyó, decididamente, a la implementación de un núcleo cultural en la comarca”, al tiempo que ha añadido que, apoyándose en ese pasado, “tiene por delante un presente magnífico y un futuro extraordinario”.

El IES ‘Los Navalmorales’ es pues un centro de referencia para la comarca de La Jara, que destaca, entre otras facetas, por su alto compromiso con el medioambiente, por lo que ha sido distinguido con tres Banderas Verdes de Ecoescuela.

Un árbol recordará con el paso del tiempo este significativo día.

El descubrimiento de una placa conmemorativa de este día, la plantación de un árbol, actuaciones, proyección de un vídeo retrospectivo y una comida de hermandad en el restaurante ‘Las Ruedas’ han sido los actos de conmemoración de estas bodas de oro del centro educativo de la comarca de talaverana

En los actos también han estado presentes el delegado de la Junta en la comarca de Talavera, David Gómez Arroyo; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; y el director del centro José María Sánchez-Cid.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad