El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido este martes en Villatobas al acto institucional que se ha celebrado en el Acuartelamiento Aéreo de la localidad con motivo del día de la patrona de la Aviación, la Virgen de Loreto.
Álvaro Gutiérrez ha querido acompañar a los miembros del Acuartelamiento Aéreo de Villatobas donde está ubicado el Escuadrón de Vigilancia Aérea número 2 (EVA 2), en una fecha señalada para el Ejército del Aire español en la que rinde homenaje a su patrona con distintos actos.
Junto al Comandante Jefe del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Villatobas, Tomás de Jesús Cambero, el presidente provincial participaba en este acto protagonizado por los miembros del Acuartelamiento y sus familias, en el que se ha condecorado a diversos miembros por sus méritos y tiempo de servicio y se ha celebrado el desfile de la unidad.
También se han unido a la celebración el diputado de Conservación Vial y Parque Móvil, Ángel de Vega, la senadora por la provincia de Toledo Pilar Alía y la alcaldesa de Villatobas, Gema García, quien con Álvaro Gutiérrez y Tomás de Jesús Cambero depositaron la corona en memoria de los caídos.
Felicitaba el presidente de la Diputación provincial al Comandante Jefe del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Villatobas y a todos los miembros de esta unidad con motivo del día grande que hoy vive el Acuartelamiento, reconociendo la labor que el Ejército del Aire realiza en este unidad especializada en la vigilancia y protección del espacio aéreo español.
Álvaro Gutiérrez también tuvo la oportunidad de reencontrarse con antiguos compañeros del Acuartelamiento Aéreo de Villatobas lugar donde realizó el servicio militar, motivo que ha hecho que compartiera esta celebración con especial satisfacción.