viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

La Gala Benéfica ‘Por ellas’ de Toledo congrega a más de 600 personas

Álvaro Gutiérrez ha ensalzado la labor de la Asociación Cultural Manos y Voces de Carranque, organizadora del evento

Álvaro Gutiérrez con componentes de la asociación.
Álvaro Gutiérrez con componentes de la asociación.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido este sábado junto a representantes institucionales regionales, locales y provinciales a la Gala Benéfica ‘Por Ellas’, organizada por la Asociación Cultural Manos y Voces de Carranque en un abarrotado Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo.

La gala benéfica, que colabora con el proyecto ‘Almohadas del Corazón’ que desarrollan las mujeres de la asociación regalando cojines terapéuticos que ellas misma elaboran a mujeres operadas de cáncer de mama, ha contado con la participación de artistas como Andy y Lucas, Conciencia Urbana, Edu El Mago, el ilusionista Pedro Aragonés, la Escuela de Danza BBS, la bailaora La Truco y V13, además de los coaching Dori Pecharromón, Enrique Parada y Lucía Martínez.

Intervención de Álvaro Gutiérrez.
Intervención de Álvaro Gutiérrez.

Álvaro Gutiérrez ha trasladado públicamente su apoyo a la asociación, destacando la grandeza del proyecto solidario de las mujeres que lo llevan a cabo, Sandra, Margarita, Nieves, Pepi, Leonor, Marina, Antonia, Toñi, Silvia, María José e Inma, a quienes quiso acompañar en “un momento tan emotivo, tan emocionante, tan ilusionante y en este auditorio a reventar de solidaridad y de empatía”.

A la gala, que ha reunido a más de 600 personas, también han asistido la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez; la directora general de Vivienda, Inés Sandoval; la senadora por Toledo María Pilar Alía; las diputadas de Bienestar Social y de Contratación y Patrimonio, María José Gallego y Elvira Manzaneque, respectivamente; así como alcaldes y alcaldesas de las localidades de Carranque, Guadamur, Cedillo del Condado, Mocejón, Villasequilla, Pantoja y Ugena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad