martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Cs propone un decálogo para mejorar el arbolado y las zonas verdes de Toledo

Parque del Crucero de Toledo.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Toledo ha pedido al gobierno local que, con urgencia, “incluya la infraestructura verde de la ciudad en la agenda urbana de Toledo”. Lo ha hecho su portavoz, Esteban Paños, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por los concejales Araceli de la Calle y Julio Comendador y en la que han presentado “Toledo Verde 2023, un decálogo de medidas técnicas y estratégicas para mejorar el arbolado y las zonas verdes de la ciudad”

Se trata de una batería de propuestas, ha aclarado la concejal Araceli de la Calle, que “no entran en colisión con la nueva contrata de parques y jardines, sino que son acciones complementarias”.  

Once medidas

El documento recoge, ha explicado Paños, once medidas “muy concretas, necesarias y urgentes” que se presentan, ha añadido, porque el gobierno local no parece tener entre sus prioridades ni el arbolado ni las zonas verdes de Toledo: “escuchamos muchos anuncios del gobierno local, pero vemos pocos hechos”. 

Refiriéndose al nuevo pulmón verde anunciado por la alcaldesa en el barrio toledano de La Legua, el edil ha apuntado que “bienvenido sea” pero ha añadido que “esto no sirve de nada si no se cuida ni se pone en valor lo que ya tenemos, ni se planifican la estructura verde en su conjunto y de acuerdo al nuevo Plan de Ordenación Municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad