martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

El Real de San Vicente se vuelca un año más en su ‘Pasión’

Y van diecisiete

Por decimoséptimo año consecutivo los vecinos de El Real de San Vicente se vuelcan en escenificar por las calles y espacios naturales de la localidad las últimas horas de Jesucristo.

Más de 120 personas, entre niños, jóvenes y adultos, volverán a dar vida al pasaje central del cristianismo y hacer protagonistas a todo aquel que se acerque a presenciar esta espectacular teatralización.

Este año habrá nuevo vestuario para algunos personajes de la representación, aunque la esencia, ese peregrinar de actores y público por todo el pueblo, permanecerá intacto.

La representación tendrá lugar el día 4 de abril a las 20:00 horas, y a lo largo del día los visitantes podrán disfrutar del mágico ambiente de un Mercado de Artesanía por las calles y plazas del pueblo.

Cabe recordar que hace dos años se iniciaron los trámites para conseguir que ‘La Pasión’ de El Real de San Vicente sea considerada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Según los organizadores, Parroquia de Santa Catalina Virgen y Mártir y el Ayuntamiento de El Real de San Vicente, los trámites “van muy adelantados y esperamos que pronto podamos recibir dicho reconocimiento”.

Por último, señalar que dada la buena acogida y repercusión que ha tenido la representación desde sus albores, se está intensificando la presencia de esta teatralización en las redes sociales para compartir con todo el mundo este singular evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad