viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Compra extraordinaria del Consistorio talaverano para los más afectados por la crisis

De alimentos y bienes de primera necesidad, con cargo a las asignaciones del equipo de Gobierno y otras partidas de eventos cancelados

Ayuntamiento de Talavera.
Ayuntamiento de Talavera.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que las asignaciones del Grupo Municipal Socialista, el 20 por ciento de las retribuciones de los concejales del equipo de Gobierno, y otras partidas, como las de Las Mondas, las Ferias de San Isidro y otros eventos cancelados, a “intervenciones para paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19”.

La regidora talaverana ha avanzado que se va a realizar una compra extraordinaria de alimentos y otros bienes de primera necesidad para “cubrir las necesidades más básicas de muchas familias y vecinos y vecinas a los que esta situación está azotando de forma más dura aún y a quienes les ha venido sobrevenida”. A todos ellos, “este Ayuntamiento no les va a dejar solos”, ha apostillado.

Ayudas adicionales

“Lo dije antes de ser alcaldesa y lo mantengo, hay que estar al lado de la gente y mucho más ahora, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, en este tipo de medidas enfocadas a ayudar y paliar las consecuencias entre los que peor lo están pasando, como autónomos o empresarios, que han visto cómo han tenido que cerrar sus negocios”, ha dicho García Élez.

En este sentido, ha añadido que el Ayuntamiento va a contribuir a colaborar en la “medida de lo posible y con el mayor esfuerzo que podamos hacer con una ayuda adicional por parte de este Consistorio”.

Estos alimentos y material serán donados para esas familias y personas más desfavorecidas y en aras de mantener la seguridad de los vecinos y vecinas. “Tenemos que arrimar el hombro y poner un esfuerzo que la gente necesita”, ha apuntado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad