jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los socios respaldan la conversión del CF Talavera en Sociedad Anónima Deportiva

Con 232 votos a favor, 30 en contra y 7 abstenciones, los abonados blanquiazules propician el histórico cambio de rumbo del club

Momento de la votación. Foto Deportes CMM.
Momento de la votación. Foto Deportes CMM.

Los socios del CF Talavera han respaldado este martes, en la asamblea extraordinaria celebrada en las pistas de tenis anejas al Municipal El Prado, la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

Con 232 votos a favor, 30 en contra y 7 abstenciones, los abonados blanquiazules han propiciado el histórico cambio de rumbo de una entidad que ahora emprende el camino de la profesionalización, de la mano de un grupo inversor encabezado por el ex árbitro internacional Muñiz Fernández y que durante los últimos días ha venido ofreciendo algunas pinceladas de su proyecto.

No obstante el presidente del club blanquiazul, José Antonio Dorado, ha advertido en su intervención que “no hay compromiso con nadie, los medios han escrito mucho acerca de ese famoso grupos inversor, pero lo cierto a día de hoy es que no hay nada”.

Sin embargo, poco después ha reconocido que el club ha mantenido reuniones con el citado grupo inversor, reuniones que continuarán durante esta semana y que, al final de la misma, pudieran culminar con éxito y acuerdo.

Los principales objetivos de este grupo, en el que también figuran algunos profesionales vinculados al Real Madrid, es garantizar la estabilidad económica del club, incrementar el número de socios, rebajar el precio de los abonos y la creación de una ‘fan zone’ con diversas actividades para los aficionados blanquiazules antes y después de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad