martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Talavera tapará el “agujero económico del PP” con un préstamo de 3.335.000 euros

Bellón ha informado de que La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente y que se adjudicará en un mes

Flora Bellón.
Flora Bellón.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha informado que se ha aprobado en Junta de Gobierno Local el inicio del expediente para el procedimiento de adjudicación de un préstamo por importe de 3.335.000 euros para “hacer frente al agujero económico que dejó el PP fruto de los últimos 8 años que ha estado gobernando.

La portavoz ha recordado que esta “gravísima situación económica se ha evidenciado con el remanente negativo de tesorería de más de 4 millones y que se cubrirá, en parte, también con el capítulo 1 referido a Personal, además de con este préstamo.

Ya se han redactado los pliegos y ahora las entidades bancarias que quieran concurrir tienen que formular sus propuestas y se podrá adjudicar en un plazo de alrededor de un mes.

En este sentido, ha declarado que, aunque el portavoz popular, Santiago Serrano, dice que “no hemos hecho nada, podrá comprobar, una vez más, que tenemos que hacer frente a un agujero económico heredado, para lo que ya estamos poniendo soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad