domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Alcaudete agradece a los vecinos su colaboración durante la pandemia

En un vídeo-homenaje

 

El Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara ha agradecido a sus vecinos la colaboración e implicación demostrada durante la pandemia del Covid-19.

En un vídeo-homenaje a toda la población -“una gran familia”- se destaca a esos trabajadores de las profesiones esenciales que han estado en primera línea durante estos meses.

También a los que cerraron sus negocios, a los niños por su comportamiento y en general a todos los alcaudetanos, con recuerdo sentido y muy especial a los que el coronavirus ocasionó “pérdidas irreparables”.

Tras ese compromiso y respuesta ejemplar, en el audiovisual se incide en que tras el confinamiento no puede haber relajación en cuanto a cumplir a rajatabla las medidas de prevención impuestas por la autoridades sanitarias, algo que en Alcaudete ha supuesto que no haya habido ni nuevos contagios ni rebrotes durante la llamada nueva normalidad.

El vídeo ha sido grabado y editado por Showland, agencia de publicidad y eventos radicada en la localidad hermana de Pepino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad