martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

‘Haz que Fuensalida brille’, campaña municipal sobre limpieza viaria

El Ayuntamiento de Fuensalida pone en marcha una campaña de concienciación sobre limpieza viaria y depósito de residuos urbanos.

La campaña, que se ha dado en llamar ‘Haz que Fuensalida brille’, pretende informar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de contribuir a mantener limpio el municipio más allá de los servicios que el Ayuntamiento dispone y presta al efecto.

Así, se recordará cómo depositar los residuos urbanos de forma correcta y responsable; los horarios para tirar la basura a los contenedores para evitar malos olores durante las horas de calor; los días en los que sacar los enseres de pequeño tamaño; qué hacer para deshacerse de grandes muebles y objetos; y cómo usar correctamente las distintas papeleras que se encuentran a lo largo del municipio.

Asimismo, agrupará y recordará los horarios y teléfono del punto limpio y qué envases han de reciclarse en cada contenedor. 

Diversos canales para publicitar la campaña

Logo de la campaña de limpieza impulsada por el Ayuntamiento de Fuensalida.

‘Haz que Fuensalida brille’ utilizará diversos canales para llegar al máximo de vecinos posible.

Para ello, la campaña se desplegará tanto por canales digitales, concretamente redes sociales, como medios de comunicación municipales y en formato físico, que se hará llegar a la ciudadanía a lo largo de las próximas semanas. 

También se publicarán imágenes de malas praxis, con un importante elemento de diseño gráfico y potencial concienciativo.

Campaña necesaria

La teniente alcalde y concejala de Servicios en el Ayuntamiento de Fuensalida, Lola Zapardiel, ha manifestado que esta campaña “es necesaria, ya que antes se dejaba todo al sentido común”.

Zapardiel entiende que el Ayuntamiento debe “fomentar las actitudes cívicas y mantener limpio nuestro pueblo, por el bien del medioambiente, de la sostenibilidad y de nuestro propio municipio.

 Una campaña que la teniente alcalde ha calificado de atractiva y, sobre todo, educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad