lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez pide a Núñez que defienda a Page frente al PP de Murcia y Génova 

Sergio Gutiérrez se dirige a los periodistas.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha pedido este domingo al presidente del PP regional, Paco Núñez, “que defienda” al presidente Emiliano García-Page “frente al PP de Murcia y Génova para pedir justicia para el Tajo”.

“El mayor obstáculo que hay hoy en España para cumplir con una política razonable para el Tajo es el PP, que se empecina en mantener un modelo económico insostenible ambientalmente y perjudicial para el Tajo”, ha lamentado Gutiérrez, quien ha criticado que “cada vez que conseguimos dar un paso hacia delante en la defensa de los intereses del Tajo, siempre sale un dirigente del PP dispuesto a ponernos la zancadilla”.

Gutiérrez ha incidido en que “los dirigentes del PP en Génova y en Murcia están empeñados en mantener, a pesar de las recomendaciones de la Unión Europea, a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo, un modelo de economía en el Levante insostenible económicamente e insostenible medioambientalmente”.

Por eso, ha insistido, “lo que quiero hoy pedir al presidente del PP” en la región es que, “por primera vez en la historia, se ponga al lado del presidente de Castilla-La Mancha, al lado de nuestra tierra para defender juntos nuestros intereses”.

“Intereses irracionales”

A su juicio, “es el momento de poner pie en pared a los intereses irracionales de unos pocos en el Levante y que impere el sentido común”, que es la defensa del interés general.

“Y es, por eso, por lo que les instamos a que cambien su posición”, ha continuado el también diputado nacional, “y a que respeten y cumplan la sentencia del Tribunal Supremo, que ha dicho que el río Tajo tiene que tener más caudal, que lo tiene que tener más limpio y que la política del agua en España tiene que ir cambiando”.

“Queremos recordar a los dirigentes del PP de toda España que, sobre la gestión del Tajo, se han pronunciado la Unión Europea y el Tribunal Supremo”.

Y ha concluido: “No se trata ya de defender una única posición, sino de respetar lo que dicen las directivas europeas y el Alto Tribunal” porque “lo contrario es comportarse con el agua como hace Torra y los independentistas con respecto a otras materias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad