martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Meritorio quinto puesto de Bautista en la segunda carrera de Portugal

El talaverano es ahora séptimo en la clasificación general de un Mundial de Superbike que lidera Rea tras arrasar en Portimao

Tras acabar noveno en la carrera inicial en Portimao disputada el sábado, el talaverano Álvaro Bautista ha mandado mensajes de optimismo este domingo en la segunda manga de la prueba portuguesa del Mundial de Superbike, en la que ha finalizado en una digna y peleada quinta posición.

Partiendo desde el undécimo puesto de la parrilla de salida, el lugar que ocupó en la superpole previa dominada de nuevo por Jonathan Rea, Bautista se vio obligado a protagonizar una remontada que llegó hasta el citado quinto puesto.

De esta manera, el piloto talaverano suma dieciocho nuevos puntos a su particular cuenta mundialista, teniendo en la actualidad un total de 55 que le sitúan en el séptimo puesto de la clasificación provisional del Mundial, ganando un puesto respecto a Jerez.

La segunda carrera, al igual que la primera y la superpole, fue dominada de cabo a rabo por un Rea que ya lidera la clasificación general con cuatro puntos de ventaja sobre su compatriota Scott Redding, que acabó segundo en la carrera final de Portimao.

El holandés Michael van der Mark fue tercero, seguido por el británico Chaz Davies y el talaverano Álvaro Bautista a lomos de su Honda.

La clasificación general la encabeza ahora Reak, con un total de 136 puntos, seguido de Redding (132) y Razgatlioglu (103).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad