sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo pide responsabilidad para frenar la Covid-19 en la ciudad

Tras conocerse que Sanidad ha decretado medidas especiales para parar los contagios

Reunión de la Junta Local de Seguridad de este jueves.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho un llamamiento a la rqesponsabilidad a la ciudadanía, después de que la Consejería de Sanidad ha adoptado este jueves medidas especiales en materia de salud pública para contener la expansión de la COVID-19 en la ciudad

El Ayuntamiento de Toledo ha informado en un comunicado tras las reuniones de la Junta Local de Seguridad y la ñextraordinaria de la Junta de Gobierno Local, que se ha celebrado tras conocerse las medidas especiales adoptadas por la Consejería de Sanidad, que deben aplicarse, en principio, durante los próximos 14 días.

“En estos meses hemos demostrado responsabilidad. Ante la situación socio sanitaria en la que nos encontramos es necesario seguir extremando las medidas de protección, tal y como venimos haciendo desde el inicio de la pandemia”, ha dicho Tolón.

Asimismo, la alcaldesa ha destacado que en estos momentos, lo más importante es “hacer frente al virus” y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, ante lo cual se ha mostrado segura de que “con la colaboración de todos” la sociedad podrá superar esta situación.

“Estoy convencida de que los toledanos estaremos a la altura de las circunstancias en estos difíciles momentos”, ha sostenido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad