viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tita García reivindica el trabajo del equipo de Gobierno en la captación de empresas

Tras darse a conocer la implantación en Talavera de una planta de reciclaje y tratamiento de plásticos alimentarios

Declaraciones de Tita García.
Declaraciones de Tita García.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha reivindicado el trabajo de su equipo de Gobierno y la colaboración con la Junta tras darse a conocer la implantación en la ciudad de una planta de reciclaje y tratamiento de plásticos alimentarios, que conllevará una inversión total de 10 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo.

La alcaldesa ha manifestado al respecto que “necesitamos muchísimo en la ciudad proyectos de este tipo”, destacando “la labor de acompañamiento y asesoramiento que se lleva prestando desde el equipo de Gobierno en este ámbito desde el inicio de legislatura”.

Tita García ha resaltado, asimismo, la “colaboración absoluta que existe entre el Gobierno municipal y el de Castilla-La Mancha para este fin; algo que desde el Ejecutivo autonómico se está demostrando ante cualquier necesidad desde el punto de vista empresarial que tenga Talavera y su comarca”.

Esta cercanía, según la alcaldesa, “se está demostrando con reuniones como la de este miércoles, con la que es posible conocer de primera mano el proyecto, hablar de forma directa con los promotores del mismo, así como buscando colaboración y ayuda”.

En este sentido, ha reconocido que “necesitamos inversión, pero no sólo venimos a decir que Talavera es un territorio amable y que tiene proyección de futuro para la inversión empresarial, sino que también venimos a ofrecer nuestra ayuda y nuestro trabajo”, acompañando a los empresarios para que sus proyectos sean más factibles, fáciles y para llegar y llamar de forma conjunta a todas las puertas que sea necesaria para hacerlos realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad