viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Limpieza y desbroce en los barrios toledanos de Azucaica, el Polígono y Palomarejos

A cargo de los trabajadores del Plan de Empleo

Antes y después de las labores de limpieza.
Antes y después de las labores de limpieza.

El Ayuntamiento de Toledo, a través de los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo, continúa acometiendo diferentes actuaciones de desbroce y limpieza en distintos puntos de la ciudad. En la última semana, las labores se han centrado en entornos situados en los barrios de Azucaica, el Polígono, Palomarejos y el Casco Histórico.

De este modo, se ha desbrozado y limpiado de masa vegetal, ramas y residuos la calle Erika de Azucaica; los taludes del paseo del Carmen ubicados en el barrio antiguo; el arroyo del Aserradero, los jardines próximos al cementerio por avenida de Francia y el entorno vegetal entre la puerta de Sabatini y la puerta de Estudiantes del Campus de la Fábrica de Armas.

Asimismo, el Plan de Empleo sigue actuando en la calle Río Jarama del Polígono Industrial, donde en la última semana se han recogido 120 bolsas de ramas y residuos, además de limpiar y desbrozar los jardines de Río Estenilla, frente a la Consejería de Fomento, y los entornos de Laguna de Arcas, Lagunas de Ruidera y calle Ventalomar, todos en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Repintado bancos públicos

De otro lado, el Ayuntamiento continúa con el repintado y adecuación de los bancos públicos de la ciudad, habiéndose actuado en los últimos días en los situados en la calle Cañamares, calle Alberche y parque de la Cruz, y con la limpieza y mantenimientos de instalaciones municipales y espacios patrimoniales como la Puerta de Alfonso VI, la Puerta del Vado o la Casa de las Cadenas, entre otros.

También prosiguen los trabajos de recuperación y rehabilitación del Centro Municipal de los Oficios Carlos III, con la ejecución de mejoras en el edificio y patios. Además, los operarios realizan la reconstrucción de puertas y aleros de ladrillo, así como el revoco de los muros interiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad