sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, protagonista de la revista francesa Fígaro Magazine

Reportaje de Fígaro Magazine.

La ciudad de Toledo es una de las protagonistas del reportaje que ha publicado la revista francesa Fígaro Magazine en su número dedicado a Escapadas de Otoño. La revista tiene una tirada semanal de 370.000 ejemplares y 1.900.000 lectores Premium.

El reportaje titulado Bajo el sol de la historia, recomienda visitar España para disfrutar de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre ellas Toledo, siendo una fotografía del Casco Histórico de la capital regional la imagen principal del artículo.

Se trata de una acción promocional enmarcada dentro de la campaña del Grupo Ciudades Patrimonio y Paradores de España, con la colaboración en este caso, de la Oficina Española de Turismo París. Francia continúa siendo uno de los principales mercados internacionales emisores de visitantes debido a la proximidad que, especialmente ahora, juega un papel muy importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad