lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La Junta Local de Seguridad en Casarrubios del Monte analiza el ‘problema okupa’

Con la presencia del subdelegado del Gobierno nacional en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia

Junta Local de Seguridad de Casarrubios.
Junta Local de Seguridad de Casarrubios.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha visitado este viernes la localidad de Casarrubios del Monte para celebrar la Junta Local de Seguridad, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento copresidida con el alcalde, Jesús Mayoral Pérez.

Además del análisis de la seguridad en el municipio, se han planificado acciones coordinadas entre ambas administraciones contra la ocupación ilegal, con el ánimo de ser más eficaces en las intervenciones que tienen que ver con este asunto. Y respecto a la seguridad, las medidas se han dirigido a la prevención del delito para conseguir con ello proteger a la población.

Durante la reunión se constató además la excelente colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil  en el municipio con contactos frecuentes, una colaboración propiciada por “la buena disposición a colaborar en todo momento del alcalde de Casarrubios en cualquier materia de nuestra competencia”, ha destacado el subdelegado.

En la Junta de Seguridad han participado, como prescribe la legislación vigente, representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local, y  también la concejala de seguridad de la localidad.

Carlos Ángel Devia ha visitado también la localidad de Lominchar; reuniéndose con su alcalde, Roque Antonio Fernández, con quien ha tratado asuntos de interés para el municipio, también relacionados con la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad