domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Arden los coches de dos profesores interinos del instituto de Méntrida

Instituto de Educación Secundaria Antonio Jiménez-Landi de Méntrida.

Los coches de dos profesores del instituto de Méntrida ardieron en la madrugada del miércoles al jueves.

La Guardia Civil ya investiga el suceso y aunque no se puede descartar ni que sea accidental ni que sea intencionado, según informan fuentes del Cuerpo Armado, existen indicios de que el incendio pudo ser provocado.

Y es que según ha trascendido, el fuego se inició en el vehículo de uno de los profesores que, con plaza interina, imparte clases en el Instituto de Educación Secundaria Antonio Jiménez-Landi de Méntrida desde el mes de septiembre.

El docente había sufrido desperfectos en su coche hace unos días, concretamente unos rayajos, y recibido una nota amenazante de la que se desconoce el contenido.

Todo apunta que el autor o autores del los hechos habría/an prendido fuego al coche y que las llamas se propagaron al coche contiguo, que curiosamente también pertenece a otro profesor interino del instituto.

Los hechos tuvieron lugar a la puerta de la casa que tienen en alquiler los docentes, en la urbanización El Mirador, cercana al centro educativo en el que trabajan.

Uno de los afectados ha recibido una baja laboral de índole psicológica y ha regresado a su lugar de residencia en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad