lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo registra diez denuncias por incumplimientos de las normas anticovid

La Policía Local de Toledo ha interpuesto ocho denuncias por desplazamientos no autorizados.

La portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, Noelia de la Cruz, ha destacado el “buen comportamiento general” de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas anticovid durante el fin de semana que ha definido como “tranquilo” en cuanto a incidencias, con ocho denuncias por desplazamientos no autorizados y dos denuncias por exceso de horario en dos establecimientos de restauración.

En concreto, tal y como ha precisado Noelia de la Cruz, se trata de dos hamburgueserías, una situada en el Centro Comercial Abadía y otra en la calle Río Marchés. Aún así, la portavoz del Gobierno municipal ha señalado que “debemos corregir esas excepciones” por lo que ha vuelto a pedir responsabilidad personal y también responsabilidad empresarial y comercial para cumplir con los aforos y los horarios establecidos.

La responsable municipal ha reiterado la necesidad de cumplir con todas las normas de seguridad y de protección para frenar “entre todos” esta segunda ola. “La situación es muy delicada y por eso apelamos de nuevo al compromiso cívico, a la responsabilidad personal y a la paciencia” ya que “estamos viendo que esta pandemia es una carrera larga y debemos ser constantes en la autodisciplina para evitar que se propague el virus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad