domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El barrio de Santa Teresa de Toledo decora sus escaparates con arte urbano navideño

La artista Cristina Carrizo en plena faena en el barrio Santa Teresa de Toledo.

La Asociación de Comercio y Hostelería del barrio de Santa Teresa ha arrancado de cara a las Navidades una campaña comercial para fomentar la visita de público al barrio y así potenciar las compras en los comercios, bares, restaurantes y otros servicios.  La campaña consiste en establecer un recorrido de “arte urbano” con motivos navideños por el barrio sobre las lunas de los escaparates de los locales.

La artista encargada de embellecer con motivos navideños un total de 15 escaparates del barrio – la toledana nacida en Madrid, Cristina Carrizo Simarrro-, prevé terminar el este original y novedoso trabajo el próximo martes 17. Hasta entonces se la podrá ver trabajando por las distintas calles del barrio, calle Argentina, Avd. América, Calle Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador, etc.

La Asociación tiene previsto inaugurar este recorrido de arte urbano el día 18 de diciembre, haciéndolo coincidir con el ya tradicional encendido de velas, “Santa Teresa a la luz de las velas”.

Sorteo de veinte cheques

Para incentivar las visitas al comercio local del barrio se llevará a cabo un sorteo de 20 cheques regalo de 30 euros cada uno para gastar en los establecimientos asociados a través de unas votaciones que se podrán realizar en los establecientes asociados. Los escaparates estarán numerados e identificados para que el visitante pueda votar al que más le guste y así participar en el sorteo de cheques regalo. Los ganadores del concurso se comunicarán a través de la página web de la asociación y facebook.

Según explica el presidente de la Asociación, Carlos Molina, “lo que pretendemos es hacer visible la pérdida de tejido comercial en la zona y a la vez visibilizar las oportunidades de negocio existentes en los locales que están desocupados, siendo este barrio, la mejor zona comercial de Toledo y la mejor zona para poder transitar, a la vez que intentar potenciar las ventas en esta campaña navideña”. Por eso, la exposición de arte urbano también se realizará tanto en locales ocupados como desocupados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad