sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta premia al Consistorio de Fuensalida en el concurso #Activehacking

Ha obtenido el máximo galardón en la categoría de ayuntamientos

Premio para el Ayuntamiento de Fuensalida.
Premio para el Ayuntamiento de Fuensalida.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha hecho entrega este lunes al alcalde de Fuensalida, Santi Vera, del primer premio en la categoría de ayuntamientos del concurso #Activehacking de Castilla-La Mancha.

Este concurso, organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con Liberbank y la Fundación Impulsa, tiene el objetivo de recuperar la calle con el fin de que los participantes, de forma creativa e innovadora, la utilicen a modo de espacio para la práctica físico-deportiva.

El proyecto presentado por este ayuntamiento consistía en un circuito de bici y patinete y una zona de bolos y saltos, ubicada en La Glorieta.

La directora general ha animado tanto a consistorios como a centros educativos a seguir participando el próximo año en esta iniciativa. El premio ha consistido en material audiovisual, por un montante de 750 euros.

Al acto han asistido también el delegado de la Consejería en Toledo, José Gutiérrez; el director gerente de la Fundación Impulsa, Gabriel González, y el director de Liberbank en Fuensalida, David García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad