lunes, 11 diciembre 2023
- Publicidad -

Toledo: once denuncias por no llevar mascarilla y 15 por incumplir el toque de queda

Control activado por la Policía Local de Toledo.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha ofrecido el detalle de las denuncias registradas durante el puente a consecuencia del quebrantamiento del Real Decreto del Estado de Alarma y que incluyen 11 denuncias por el incumplimiento de llevar mascarilla obligatoria o no llevarla correctamente; seis denuncias por incumplir la limitación de entrada o salida de la región; 15 por incumplir el toque de queda y una denuncia más por fumar sin distancia de seguridad.

Además de todo ello, la inspección en bares y terrazas ha arrojado un total de dos denuncias por el incumplimiento de cerramiento en dos terrazas que ya habían sido advertidas con anterioridad de sus carencias. En último término se han registrado 18 llamadas por ruido de fiestas o música alta y han sido cursadas dos denuncias por este motivo.

Pelea en Palomarejos

Además, el edil ha relatado otros sucesos producidos en estos días como la intervención en una pelea registrada en el barrio de Palomarejos que se saldó con una persona detenida; el desprendimiento que tuvo lugar en la madrugada del miércoles en el Paseo de Cabestreros o la localización de un hombre con una orden de búsqueda por tráfico de drogas que se saltó el toque de queda y que portaba billetes por valor de 5.000 euros.

El edil también ha aludido a otros incidentes relacionados con la seguridad en el tráfico y ha hecho un llamamiento a la población para que “en los días que vienen, todos tengamos mucha prudencia, especialmente al volante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad