viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Seseña dice que las cuentas las debe presentar la Intervención municipal

En respuesta a las “acusaciones realizadas por el Gobierno municipal de Seseña”, que forman PSOE, IU-Podemos y Más Seseña, sobre la obligación de presentar las cuentas anuales al Tribunal de Cuentas, el grupo municipal popular ha remitido un comunicado con la intención de aclarar que “dicha obligación no corresponde al Gobierno, sino a los funcionarios de la Intervención municipal”.

Los concejales del PP consideran que “con esta burda utilización del requerimiento del Tribunal de Cuentas la alcaldesa y su Gobierno no atacan al Partido Popular, sino a los funcionarios del ayuntamiento que tienen encomendada legalmente esas tareas, es una falta de respeto a los trabajadores municipales así como al propio ayuntamiento”.

“Cortina de humo”

Para los ediles populares, “esta retorcida actuación solo  responde al intento desesperado de poner una cortina de humo sobre la incapacidad de un Gobierno de cuatro partidos que prometió mucho y en veinte meses sólo ha demostrado que sabe subir los impuestos a todos los vecinos y subirse los sueldos”.

“Con esta actitud, el Gobierno municipal de Seseña demuestra que tiene miedo ante la denuncia presentada por el Partido Popular en el Tribunal de Cuentas por las presuntas irregularidades en materia contable que están cometiendo, no los trabajadores municipales sino directamente la alcaldesa y su concejal de Hacienda”, afirma el grupo municipal popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad