viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Noblejas recurre ante Sanidad y los tribunales su entrada en el nivel 3

El Ayuntamiento de Noblejas ha presentado un recurso ante la Delegación Provincial de Sanidad y ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha contra la resolución de Sanidad que aplicó medidas de nivel 3 a esta localidad el pasado 4 de marzo.

El Ayuntamiento de esta población de 3.659 vecinos ha informado este lunes, en un comunicado de prensa, del recurso presentado contra la decisión de Sanidad.

Ayuntamiento de Noblejas.

Pidió rectificar

Ya el pasado viernes el Consistorio pidió rectificar de forma “urgente” la situación de contagios que se adjudicaba a la localidad porque según su alcalde, Agustín Jiménez, era “falsa”, y avisó de que acudiría a los tribunales de justicia si Sanidad no demostraba que había 12 casos positivos, como se reportaron en los datos por municipios el pasado viernes.

Jiménez trasladó entonces que en la semana 8 del año Noblejas no había registrado ningún nuevo contagio, por lo que esperaban seguir en nivel 2 como la práctica totalidad de la región.

El recurso también se ha presentado ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad