jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Contenedor de tapones con identidad y personalidad en Talavera la Nueva

Para reciclaje y futura ayuda solidaria a las ONGs

El Ayuntamiento de Talavera La Nueva ha personalizado su propio contenedor de tapones solidarios, un llamativo recipiente para tal fin que se ha elaborado con estructura metálica, de color negro y que representa el escudo de la EATIM de Talavera de la Reina.

Ubicado en la plaza central, todos los vecinos y vecinas de la entidad menor podrán ir depositando en él todos los tapones que vayan guardando en casa y que luego son demandados por asociaciones u ONGs con fines solidarios.

De este modo, el Consistorio de Talavera La Nueva contribuye con la gestión de este tipo de residuo doméstico y lo hace a través de un elemento con mucha personalidad. Del mismo modo, se anima a la gente a que recicle los tapones y, en un futuro, se pueda colaborar en diferentes acciones que persiguen recursos para financiar tratamientos o material para personas con algún tipo de dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad