sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Una joven agricultora de Cebolla explota el olivar, los almendros y las higueras

El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Jesús Fernández Clemente, ha mantenido una reunión con una joven agricultora de Cebolla, Tamara Figueras, que “es una joven que ha decidido quedarse en su pueblo, en una explotación en la que cultiva olivar, higueras y almendros”.

A la reunión, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Cebolla, han asistido también los delegados de la Junta en Toledo y Talavera, Javier Úbeda y David Gómez Arroyo, respectivamente y la alcaldesa, Silvia Díaz del Fresno.

Tamara Figueras es una de las beneficiarias de estas ayudas para la incorporación a la agricultura y, concretamente, cuenta con una ayuda de 27.000 euros para dos inversiones innovadoras en su explotación, concretamente un pulverizador arrastrado y una placa solar fotovoltaica para una parcela de regadío.

Un momento de la reunión mantenida en el ayuntamiento de Cebolla.

Un total de 325 jóvenes se han incorporado a la agricultura en la provincia de Toledo con la ayuda del Gobierno de Castilla-La Mancha, que ha abonado el pago de algo más de 6 millones de euros correspondiente a la convocatoria de subvenciones de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad