jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El diputado provincial Pérez Yepes visita la localidad de Hontanar

El diputado provincial del grupo popular de la Diputación de Toledo y alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez Yepes, ha visitado este sábado la localidad de Hontanar, donde se ha reunido con su alcalde, Juan Manuel Muñoz, para tratar sobre los problemas y necesidades de la zona.

Ambos regidores municipales han reclamado al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, que firme con el Gobierno de España el Plan de Sostenibilidad Turística para el Parque Nacional de Cabañeros, que ya ha sido rubricado por la Diputación de Ciudad Real y por los ayuntamientos de Cuenca y Toledo.

Un plan que es fundamental para esta zona, ya que prevé la inversión de más de 2,2 millones de euros para aquellos pueblos que están dentro de la Carta Europea de Desarrollo Sostenible, en la que se incluyen tres municipios de la provincia de Toledo: Hontanar, Los Navalucillos y Navahermosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad