lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La piscina cubierta del Polígono de Toledo se reabre al público este viernes

La piscina cubierta del barrio del Polígono de Toledo se reabre al público el próximo viernes, 23 de abril, tras la reparación del climatizador “muy específico y costoso” que se rompió durante el temporal de nieve y bajas temperaturas de Filomena.

Así lo ha informado este miércoles el concejal de Deportes, Pablo García, en una rueda de prensa en la que ha presentado el programa Primavera Abierta, y donde ha asegurado que se ha insistido todas las semanas a la empresa para agilizar la llegada de la pieza, la cual ha sido reubicada con “rapidez” por el personal de mantenimiento.

Entre los numerosos desperfectos que ocasionó la borrasca Filomena en las instalaciones deportivas municipales que el Ayuntamiento cifró en 1,5 millones de euros, estaba la rotura de este climatizador “muy específico y costoso” por las medidas requeridas para su instalación.

Restricciones sanitarias

La piscina podrá ser utilizada por deportistas federados y no federados de los clubes y también para usuarios con prescripción sanitaria, tal y como marcan las restricciones sanitarias anticovid.

Por lo tanto, a partir de este viernes, estarán abiertas en Toledo dos de sus piscinas cubiertas municipales, la del Polígono y la del Salto del Caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad