viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Fuensalida imparte una ponencia en la Universidad Complutense de Madrid

Santiago Vera disertó sobre gestión, retos y modernización de las entidades locales y expuso las diferentes políticas que están desarrollándose en su municipio

Esta semana, Santi Vera, alcalde de Fuensalida, acudió a la Universidad Complutense de Madrid para impartir la ponencia “Gobierno local en España: gestión, retos y modernización de las entidades locales. El caso de Fuensalida.”

Organizada por el profesor titular del Departamento de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Ruano, dicha ponencia se enmarcó dentro del Seminario permanente de asuntos públicos al que asisten alumnos de diferentes nacionalidades del Máster en Gobierno y Administración Pública.

El alcalde de Fuensalida abordó cuestiones como la cultura organizativa del ayuntamiento, el liderazgo local, la importancia de la transparencia en las instituciones, las relaciones entre los diferentes actores gubernamentales en un sistema multinivel o la autonomía local, así como de diferentes políticas que están desarrollándose en su municipio en la actualidad.

En un comunicado se apunta que “desde el gobierno local seguimos ahondando en la proyección exterior de  Fuensalida, en este caso a nivel académico, abordando la gestión de nuestro municipio y sus políticas públicas de manera divulgativa para alumnos de  posgrado de España y Latinoamérica”.

Santi Vera quiso a agradecer a la Universidad Complutense de Madrid la oportunidad de exponer una visión real, “del día a día en la política municipal en relación con el resto de administraciones. De igual forma, y con mucho cariño, quiero agradecer a los alumnos y alumnas del Máster su elevado interés, participación y lo cómodo que me hicieron sentir en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad