domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Reclaman la construcción de un parque de bomberos en Navahermosa

El diputado provincial del PP y vicepresidente segundo del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS), José Ángel Pérez Yepes, y la alcaldesa de Navahermosa y miembro de la Junta General del CPEIS, María del Carmen Sánchez, han reclamado al equipo de Gobierno de la Diputación que cumpla el acuerdo firmado entre PP y PSOE para la construcción de un parque de bomberos en Navahermosa, que se firmó en la legislatura 2007-2011, con el PSOE en el gobierno.

Según ha recordado la alcaldesa de Navahermosa, este acuerdo establecía la creación de tres nuevos parques de bomberos en la provincia, uno en la comarca de Orgaz, que ya está funcionando en el municipio de Orgaz; otro en la de la Mesa de Ocaña, que ya se está construyendo en Villarrubia de Santiago; y otro en los Montes de Toledo, que se situaría en Navahermosa y del que nada se sabe desde la firma del citado acuerdo.

“Podemos entender que todo ha llevado su tiempo, pero estamos hablando de algo que se firmó hace tres legislaturas y, mientras con los otros dos parques de bomberos sí se han ido dando los pasos necesarios para hacerlos realidad, el parque de Navahermosa no sólo no ha comenzado a construirse, sino que ni siquiera se ha comenzado nada del proyecto, ni se ha presupuestado ni tenemos la más mínima noción de lo que va a pasar con él”, ha denunciado.

“No se está haciendo nada”

En este sentido, Pérez Yepes ha lamentado que no se esté haciendo nada para poner en marcha un parque de bomberos que es fundamental para esta zona de la provincia y ha apuntado que “esperamos que nada tenga que ver el hecho de que cuando se firmó el acuerdo en Navahermosa había un Gobierno municipal del PSOE y ahora haya una alcaldesa del PP, porque eso sería castigar a los ciudadanos por el color político de su Ayuntamiento”.

Por todo ello, ha reclamado al equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo y a su presidente, Álvaro Gutiérrez, así como al presidente del CPEIS, Rafael Martín, que expliquen en qué punto está el proyecto del futuro parque de bomberos de Navahermosa y qué pasos se van a dar para ponerlo en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad