viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Colisión frontolateral con cuatro personas afectadas en Villanueva de Alcardete

Al menos cuatro personas se han visto afectadas por un choque entre dos turismos que se ha producido este sábado en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete.

Los dos turismos han colisionado de forma frontolateral a las 17:46 horas de la tarde a la altura del kilómetro 111 de la N-301, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Una de las cuatro personas afectadas ha quedado atrapada en uno de los vehículos implicados, del que están procediendo a rescatarla bomberos del parque de Villacañas del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo, que se han desplazado al lugar en el que se ha producido el siniestro.

También se han trasladado al lugar del accidente una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad