viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Toledo cierra filas en torno a Carlos Velázquez

Será el sucesor de José Julián Gregorio al frente de los populares de la provincia

El PP de Toledo ha cerrado filas y dado el visto bueno a que el sucesor de José Julián Gregorio al frente de la presidencia provincial de los populares sea Carlos Velázquez.

El exdiputado regional del PP y exalcalde de Seseña, que se retiró de la vida política en 2019 tras dos varapalos consecutivos, al no conseguir liderar el partido a nivel regional y perder los comicios municipales, ha presentado este sábado su anunciada candidatura arropado por la plana mayor de los populares toledanos.

El actual presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, al que sucederá Velázquez, ha asegurado que cuenta con todo su apoyo y con el de todo el PP de Toledo, y destacado la “foto de la unidad” en torno a ese proyecto que se ha podido ver este sábado en la capital regional.

Gregorio ha agradecido a Carlos Velázquez el paso adelante que está dando y dicho que está convencido de que “va a hacer un buen trabajo, junto con nuestro presente Paco Núñez, para llevar a este partido y a nuestra tierra a donde se merecen”.

Velázquez agradece el apoyo

La “foto de la unidad”, como ha definido Gregorio al proyecto que liderará el exdiputado regional y exalcalde de Seseña.

Por su parte, Velázquez ha agradecido el apoyo y la confianza que han depositado en él Casado, Núñez y Gregorio.

“Quiero darles las gracias por la confianza depositada en mí para encargarme de liderar este proyecto, que no es un proyecto personal sino de todo el PP de la provincia de Toledo”, ha enfatizado.

“Estamos aquí para garantizar la participación de todos y cada uno de los 14.000 afiliados que nuestro partido tiene en toda la provincia, para escucharlos a todos y para que formen parte de este proyecto, porque no estamos aquí en torno a mí, sino a un proyecto que es común y la suma de todas las voluntades, deseos y anhelos de esas casi 14.000 personas”, ha añadido.

Por último, ha adelantado que “también estamos aquí para renovar el partido, para poner a funcionar esa estructura tan maravillosa que se ha trabajado durante los últimos 40 años”. “Tenemos que aprovechar la fortaleza que tiene el partido a nivel estructural, a nivel organizativo, y que ningún otro partido tiene, y ponerlo a funcionar a plena máquina para conseguir las mejores candidaturas, para darle a la sociedad lo que nos están pidiendo”, ha concluido el candidato.

Carlos Velázquez será elegido nuevo presidente del PP de Toledo en el XIV Congreso Provincial fijado para el próximo 11 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad