domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Gutiérrez destaca el éxito del Regional de Vóley Playa en Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado el éxito del Campeonato Regional de Vóley Playa en Edad Escolar, en las categorías infantil y cadete masculino y femenino.

Un campeonato que se ha disputado en las nuevas instalaciones en el complejo deportivo ‘El Prado’, recordando que el esfuerzo del Gobierno de Talavera ha hecho posible que se dupliquen las pistas existentes, pasando de 2 a 4.

Gutiérrez ha puesto en valor la implementación de unas instalaciones que invitan a “presumir de un espacio deportivo muy apetecible para disfrutar del mejor vóley playa” en la ciudad.

En este sentido, se ha mostrado convencido que servirá como reclamo para sumar nuevos adeptos a la práctica de este deporte y para que lleguen nuevas competiciones de nivel a la Ciudad de la Cerámica.

Con esto, ha continuado, se podrá ir consolidando a Talavera entre los mejores de esta disciplina en la región y el país.

Triunfos talaveranos

Podio de la categoría cadete femenino, con la pareja talaverana en los más alto del mismo.

El equipo femenino cadete del Club Voleibol ‘Ciudad de la Cerámica’ se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha.

Igualmente, en infantil masculino, la entidad talaverana ha conseguido el primer y segundo puesto del campeonato copando la final de esta categoría.

Tanto unas como otros representarán a la región en el Campeonato Nacional que se disputará en A Coruña.

Como es habitual en Talavera, los trofeos entregados en las competiciones deportivas fueron de cerámica en aras de su defensa, promoción y salvaguarda.

53 parejas en competición

En infantil masculino dos parejas de Talavera de la Reina coparon las dos primeras plazas del podio.

Gutiérrez ha estado acompañado por la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; el jefe de sección de Deportes de la Junta de Comunidades, Sergio Nombela; y el vicepresidente del club deportivo, Nacho Ríos.

En total han sido 53 parejas (106 jugadores), las que han participado en este evento representando a los mejores canteras de cada una de las cinco provincias de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad