lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo se vuelca con el colectivo LGTBI+

El concejal del Juventud, Pablo García, ha presentado el programa de actividades ‘Toledo Entiende 2021’ organizado por el Ayuntamiento junto a la asociación Bolo-Bolo Castilla-La Mancha en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ que se conmemora cada 28 de junio y que este año contará con la cantante drag queen ‘La Prohibida’ como pregonera, uno de los iconos del colectivo.

Las propuestas, que el año pasado no se pudieron llevar cabo por la pandemia, comenzarán el día 22 con la colocación de la bandera arco iris, “un símbolo de los derechos humanos”, en la balconada del Ayuntamiento y se sucederán hasta el día 28 con literatura, cine, teatro, mesas informativas o cuentacuentos, además de la manifestación reivindicativa del día 26 bajo el lema ‘Feminismo, Igualdad y Derechos Humanos’.

Visibilización

El responsable municipal, que ha estado acompañado en esta comparecencia por el presidente de Bolo-Bolo en la región, Ricardo Vicente, y el tesorero de la asociación, Daniel González, ha destacado que la puesta en marcha de estas actividades “reafirman aún más el compromiso del Gobierno de Milagros Tolón con el colectivo LGTBI+ para seguir visibilizándolo y luchando por sus derechos con el objetivo de que sus reivindicaciones sean una realidad de una vez por todas”.

En este sentido, ha señalado que la Concejalía de Juventud siempre cuenta con esta asociación para los programas de actividades juveniles que se desarrollan a lo largo de todo el año, con conciertos, performance, rutas o charlas formativas, y ha agradecido a los integrantes de la misma su trabajo, esfuerzo y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad