viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento y Junta abordan la construcción de un nuevo instituto en Fuensalida

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida y el Gobierno de Castilla-La Mancha se ha comenzado a abordar la construcción de un nuevo instituto de educación secundaria en Fuensalida.

Así se trató en la reunión que ha tenido lugar en la delegación de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo entre Santi Vera, alcalde de Fuensalida, Javier Úbeda, delegado de la Junta en Toledo; José Gutiérrez, delegado provincial de Educación y Bruno Ramos, concejal de Educación de Fuensalida.

La construcción de un nuevo IES se ha convertido en algo necesario, dado el crecimiento poblacional de Fuensalida estos años. Desde el equipo de gobierno del Consistorio se lleva mese trabajando en la futura ubicación del IES, sin duda un ambicioso objetivo que será un salto importante en la oferta educativa para Fuensalida y los municipios cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad