sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera seguirá controlando los botellones

La portavoz en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha puesto en valor la importancia de la implementación y el refuerzo del servicio de la Policía Local durante los fines de semana en la ciudad tras finalizar el Estado de Alarma con el objetivo de controlar las concentraciones de personas para beber en la vía pública, conocidas como ‘botellones’.

Así lo ha trasladado este lunes la portavoz municipal, Flora Bellón, tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, en la que se ha abordado la problemática del botellón en la ciudad, como se comprometió el pleno municipal del mes de mayo por unanimidad de todos los grupos municipales.

“Aunque no se están produciendo problemas de seguridad ni reyertas, esta aglomeración de personas tiene que vigilarse y evitarse porque beber en la vía pública está prohibido en Talavera, según consta en la ordenanza municipal”, ha insistido la también concejala de Seguridad y Movilidad, que ha lamentado los masivos desplazamientos que se están produciendo desde fuera de Talavera a los principales puntos donde se celebran estas concentraciones.

En esta Junta Local de Seguridad han participado, junto al subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que han trasladado su apoyo ante esta problemática, la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y diferentes integrantes de los grupos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad