viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Seguros Soliss vuelve a apostar por el FS Talavera una temporada más

La firma aseguradora seguirá patrocinando y dando nombre comercial al conjunto cerámico

El Club Deportivo Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss han renovado su compromiso de colaboración, y por octava temporada consecutiva la aseguradora más solvente de España seguirá siendo el patrocinador oficial y dando nombre comercial, Soliss Fútbol Sala Talavera, al primer equipo de la entidad cerámica durante la campaña 2021/22 en la que los cerámicos militarán una temporada más en la Segunda RFEF Futsal.

La firma de la renovación del acuerdo y su presentación pública ha tenido lugar en la sede central de Seguros Soliss en Toledo, en el transcurso de un acto en el que han intervenido el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro, y el presidente del conjunto de Talavera de la Reina, Santiago Ramos.

Ramos ha querido agradecer a la firma aseguradora su labor de patrocinio, señalando que “es un placer y un privilegio seguir contando con la ayuda de Seguros Soliss”, recordando que “ya son ocho las temporadas que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimiento de este club”.

En ese sentido, también manifestó que “el proyecto deportivo y social de Fútbol Sala Talavera sale adelante gracias a apuestas como la que Soliss realiza”. “Si este Soliss Fútbol Sala Talavera es un club vinculado a nuestra comarca, qué decir de Seguros Soliss que tanto arraigo tiene y tanto ayuda a nuestra región”, apostillaba el máximo mandatario del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

José Javier Del Cerro, por su parte, ponía en valor lo que significa para su entidad este acuerdo: “Para nosotros es un día importante por la renovación del acuerdo y deseamos al FS Talavera todos los éxitos, porque sus éxitos serán también los de Soliss”.

Según el director Comercial, para Seguros Soliss el acuerdo con FS Talavera es una apuesta por Talavera de la Reina, por la ciudad, y una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local como provincial”, señalando además que Seguros Soliss es “una entidad volcada con el deporte, tanto en Talavera, como en la provincia y en la región”.

“Somos una entidad que consideramos que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y lo que son acciones sociales, que en el caso de este club maneja muy bien durante hace muchos años”, concluía Del Cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad